Como bandera a la Victoria



 “Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo, y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria”. M. Eva Duarte de Perón


MASIVO ACTO DEL MOVIMIENTO EVITA EN CÓRDOBA POR EL 60° ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE EVA PERÓN EL JUEVES 26 DE JULIO DE 2012.Se llevó a cabo un masivo acto del Movimiento Evita en el Club General Paz Juniors en Córdoba con motivo del 60° aniversario del ingreso a la inmortalidad de Eva Perón. El evento contó con una convocatoria superior a las 5.000 personas y con la presencia de las principales organizaciones y referentes kirchneristas de la provincia. Estuvieron presentes delegaciones del Movimiento Evita de varias seccionales de la capital, Río Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz, Las Varillas, Alta Gracia, Bellville, Las Rosas, entre otras. Además, asistieron militantes de Santa Fe, Santiago del Estero y La Rioja. También asistieron grupos militantes de La Jauretche, JP La Gloriosa, JP Kapiango, La Bisagra, Kapiango, el Frente Grande, Los Dorrego, Canpo, MTU, La Colectiva, Partido Comunista, Partido Solidario y la Cámpora, entre otras. La lista de oradores incluyó a Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita, el senador nacional Daniel Filmus, el referente provincial del Movimiento Evita Ricardo Vissani, Martín Apaz del Movimiento Popular por la Igualdad, Fernanda Marquez de La Tosco y Pablo Montes de la Anibal Verón. Vale recordar que estas ultimas tres agrupaciones han decidido integrar el Movimiento Evita semanas atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario